• (442) 199 3077

Políticas de reservación

POLÍTICAS DE HOSPEDAJE HOTEL HACIENDA EL SALITRE

 

  • Check out hasta 13:00
  • Check in a partir de las 15:00
  • El hotel no acepta mascotas.
  • Late check out, se hará un cargo de $100 por hora o fracción al desocupar la habitación después de la hora de check out.
  • Prohibido el uso, comercialización, manejo, resguardo, almacenamiento y distribución de sustancias ilegales en cualquier tipo de presentación dentro, fuera o alrededor de las instalaciones del Hotel.
  • Prohibido el uso y manejo de armas de fuego y armas blancas dentro, fuera o alrededor de las instalaciones del Hotel.
  • Prohibido el consumo de bebidas Alcohólicas en Aéreas Publicas de la Hacienda.
  • Prohibido fumar dentro de las habitaciones de lo contrario se hará un cargo para limpieza profunda por $750.
  • Debe informar al momento de su registro, objetos de valor, para que reciba instrucciones en el funcionamiento de la caja de seguridad, donde no nos hacemos responsables por el extravío de sus pertenencias.
  • Debe manejarse en todo momento bajo las normas básicas de coexistencia y buen vivir, tanto con los colaboradores del Hotel, así como también con los huéspedes e invitados.
  • El Hotel se reserva el derecho de admisión, incluso cuando se realiza el convenio de hospedaje, donde se le puede solicitar al huésped que abandone la propiedad, con o sin autoridades o fuerzas públicas pertinentes.
  • No se permite sub arrendar, ceder, traspasar el servicio de hospedaje a terceras personas.
  • La edad mínima para hospedarse solo, es de 18 años.
  • El hotel dispone de parking privado para los clientes y huéspedes. No tiene costo adicional y es un servicio sin reserva previa, sin hacernos responsables por daños totales o parciales de su vehículo.
  • Cancelación, siempre y cuando se cancele 72 horas antes de la fecha de llegada o Check In solicitado, hora local se le reembolsara solamente el 50% de cualquier pago hecho, si cancelara con menos de 72 horas de anticipación se le hará el cobro o cargo de una noche de hospedaje sobre la tarifa otorgada, para cancelar solo será válida cancelación por correo (mencionando a nombre de quien está la reserva, breve descripción de los motivos de cancelación, como se garantizo, con pago o retención, terminación de tarjeta o cuenta, banco de la tarjeta o cuenta) a la dirección: reservaciones.hotel@elsalitre.mx debiendo llamar al (01 442) 199 30 77 o 218 12 26 para confirmar la llegada de su correo de cancelación; cancelación vía telefónica, sin enviar correo No será válida para exentar el cobro de la primera noche.
  • NO SHOW, se deriva en el momento de no hacer uso de la primera noche, se procede al pago total por la noche y a las 03:00hrs del día siguiente de la fecha estimada de Check in hora local, se pondrá a la venta al público en general la habitación que registró el No Show.
  • Todos los datos de su tarjeta de crédito para el hotel son totalmente seguros.
  • El hotel se reserva el derecho de hacer en cualquier momento un cargo en la tarjeta por el importe de la 1era. noche por cada habitación reservada, con la autorización del cliente aceptada al reserva con nosotros por cualquier medio que pongamos a su disposición.
  • Esta autorización al recibir las políticas vía correo, o al reservar vía telefónica, web, en cualquier medio o pagina autorizada para reservar en Hotel Hacienda El Salitre, queda aceptada por el cliente/huésped por lo que en caso de No Show, acepta y autoriza el cargo sin necesidad de firmar el voucher.
  • Los datos de su tarjeta se quedan en garantía para hacer cualquier cargo de algún objeto pedido, faltante o dañado del inventario de la habitación en la cual se hospedo y acepta esta política y cargo con el hecho de recibir la llave de la habitación al Check In
  • Para devolución a cualquier persona o empresa que haya pagado la primer noche para garantiza su habitación se solicitara únicamente por correo para deja evidencia y una vez enviado tienen la obligación de marcar a los tel. 442 199 3077 o 442 218 1226 para que le confirmemos de recibido y enviarle contestación por correo de recibido y en trámite dicha devolución; y procederá solo el 50% de reembolso recibiendo dicho correo como mínimo 72 hrs antes del check in de acuerdo a las políticas y hora local (3:00 pm).
  • Si la cancelación automática de la autorización de crédito previa no se realiza dentro de los 6 días después de la fecha en que fue realizada, les pedimos por favor que contacten con su banco lo más rápido posible para pedir su anulación. Debido a que es una autorización de crédito, el hotel no puede cancelarla, siendo así su banco el que debe realizar este procedimiento.
  • El cargo a la habitación solo lo autoriza la persona que firma la tarjeta de registro, por lo tanto solo está firma será válida en los voucher de consumo que se quieran cargar a la habitación.
  • Para poder garantizar el servicio eficiente y evitar errores en reservaciones duplicadas, pagos o transferencias no conciliadas o perdidas. Será necesario que el ANFITRION del evento se ponga en contacto con el depto. de reservaciones, el cual les proporcionara un ROOMING LIST, el cual deberá ser llenado con los nombres de los invitados que desean que ocupen el hotel; esto, con la finalidad de evitar que personas ajenas al evento quieran hacer ocupación de una habitación sin formar parte del ROOMING LIST previo, o que los huéspedes que hayan podido hacer RSV con nosotros, puedan integrarse al evento sin consentimiento de los anfitriones o invitados, en su defecto duplicar RSV.
  • Se responsabiliza al anfitrión de hacer llegar al depto. De reservaciones el Rooming List de su evento, de informar a sus invitados que se comuniquen al mismo para continuar con el proceso de reservas de manera individual con el hotel, esto con la finalidad de llevar un orden y no duplicar reservaciones o aceptar reservaciones ajenas al evento.
  • Se invita al anfitrión visitar y conocer el hotel para que a su gusto puedan asignar las habitaciones a cada uno de sus invitados; en caso de haber cambios en la asignación de habitaciones, el anfitrión deberá avisar al hotel 3 días antes de la fecha del check in, de lo contrario, el hotel hará la asignación de las habitaciones.
  • Todo esto con la finalidad de garantizar la organización referente al hospedaje y asignación de habitaciones a los invitados de los anfitriones y así evitar imprevistos.
  • Se responsabilizará al anfitrión ante cualquier situación que exceda las normas de convivencia o buenas costumbres dentro del complejo y/o para con el resto de los huéspedes.
  • En caso de que existan daños al mobiliario o instalaciones del hotel al dejar la habitación reportados y evidenciados hasta un máximo de 24 hrs después de su Check Out, informando al huésped al correo que nos proporciona en el llenado de su registro (de no habernos proporcionado correo el huésped nos exime de la responsabilidad avisarle) y se procederá a hacer los cargos correspondientes de dicho daño de acuerdo a nuestro catalogo de precios.
  • Si existieran más de un evento para la misma fecha, el primer anfitrión que reserve con el depósito o transferencia de mínimo una noche de c/u de las habitaciones requeridas, será el evento al que se le garantizara el hospedaje para su evento.
  • Si el anfitrión o departamento que nos proporcione el contacto del mismo no nos proporciona número telefónico para corroborar que le llegue el correo con la información para apartar el hospedaje de su evento, se le enviaran únicamente correos, si no responde después de tres correos enviados se dará por sentado que ya no le interesa el hospedaje.
  • Se otorgaran 10 días hábiles a partir de la firma de contrato con el depto., de eventos, o bien el envió del correo inicial, para que el hotel mantenga la fecha de su evento en bloqueo y en ese lapso los invitados puedan garantizar sus reservaciones; a partir del día 11 hábil, se abrirá la fecha a público en general y las personas ajenas a su evento podrán reservar en este hotel.
  • Con “GARANTIZAR RESERVACION” se refiere a, pagar la primer noche de cada habitación reservada con las diferentes formas de pago como efectivo, tarjeta de crédito o debito (VISA, MASTERCARD o AMEX) ya sea vía telefónica, por correo o personalmente, deposito o transferencia (enviando por correo captura de su comprobante de pago) al correo reservaciones.hotel@elsalitre.mx.